Narras tu:
Un día como cualquier otro, sentada en el sillón, enfrente del televisor, mi hermana mayor al lado jugando con el móvil, mi hermana pequeña encima mía dormida, y tus padres de viaje.
Suena el teléfono.
-Yo: Martha, te toca levantarte.
-Martha; Fuf, como siempre.
Se levanta, coge el teléfono, es mi madre para pedirme perdón.
-Martha: ______ (tn) es mamá, quiere hablar contigo.
Dejo a Carlota, mi hermana pequeña en el sillón, y voy a coger el teléfono.
-Mamá: _____ (tn) ¿estás mejor?
-Yo: Sí mamá, pero el enfado no se me quita.
-Mamá: cariño, tienes que entenderme, no puedes viajar a Londres ahora con Lucía, no puedes dejar a tus hermanas solas mientras tu padre y yo estamos de viaje.
-Yo: ese no es motivo, sabes que Martha también esta deseando conocer Londres, y Carlota nos la llevamos con nosotras y tambien disfrutare muchisimo, pero parece que ustedes solo pensais en vosotros.
Vuelvo a empezar a llorar de la impotencia, mi sueño, llevaba medio año esperando esto para irme, y una semana antes me dicen que no por que ellos se tienen que ir de viaje, que necesitan descansar. Cuelgo el teléfono, no quiero que mi madre me vea llorar de nuevo. Subo y me voy a mi habitación y me pongo a llorar alli. Dos minutos mas tarde sube mi hermana Martha y abre la puerta.
-Martha: _____ (tn) mama de nuevo al telefono, dice que te pongas un momento.
Bajo las escaleras, y cojo el teléfono de nuevo.
Yo: ¿Qué quieres?
-Mama: ______ (tn), papá y yo hemos pensado que te dejamos ir a Londres durante este año a estudiar, nosotros iremos a visitaros algunas veces, pero solo puedes ir con la condicion de que tus hermanas vayan contigo, y tengas mucho cuidado con Carlota.
En ese momento pego un frito de la emoción, y Carlota se despierta. Me mira extrañada pero no le da importancia, Martha me mira y me sonrie como si supiese que me pasaba.
-Yo: Vale. Sisi yo lo preparo todo, luego te llamo. Te quiero.
Cuelgo el teléfono y me tiro en el sillon y abrazo a mi hermana Martha, la suelto y abrazo a Carlota. Empiezan a reirse de mi.
-Martha: ¿Qué te pasa?
-Yo: ¡¡¡NOS VAMOS A LONDRES DURANTE UN AÑO!!!
En ese momento se levanta mi hermana mayor de un brinco del sillon, y me grita.
-Martha: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE????????????
-Yo: Si, como oyes.
En ese momento Martha me abraza muy feliz. Le digo que vayan preparando las cosas ya que el avión sale mañana a las cinco de la mañana, y yo cojo el movil para avisar a Lucia que nos vamos con ella las tres.
Subo a la planta de arriba y entro en la habitación de mi hermana Martha, alli estan las dos preparando las cosas. Acabamos las tres juntas las maletas, hizimos la cena y nos fuimos a la cama temprano, mañana habia que madrugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario